POLICIALES

Ni la manguera habían dejado, pero les allanaron la casa y recuperaron todo

Del operativo participó personal de la división Investigaciones y de la Unidad Sexta.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:12

En un procedimiento realizado en la tarde del viernes, personal de la Policía de Neuquén logró recuperar en un allanamiento numerosos elementos que al menos dos delincuentes habían sustraído horas antes de una vivienda.

Fue a partir de los datos suministrados por testigos que los uniformados pudieron iniciar la investigación que finalizó con el pedido de requisa en una vivienda.

Gran parte de los objetos robados en la vivienda fueron recuperados. Foto: Policía de Neuquén.

En el operativo de allanamiento participó personal de la división Investigaciones en conjunto con los uniformados de la Comisaría Sexta, quienes contaron con el permiso judicial para realizarlo.

El procedimiento tuvo lugar en una casa del barrio Otoño, en la que de acuerdo a todas las investigaciones los delincuentes habían guardado los elementos robados en una casa. Por esa razón y con las pruebas fueron a Fiscalía, que dispuso que se llevara a cabo el registró de la vivienda luego de que el procedimiento fuera autorizado por la Justicia después de analizar las pruebas presentadas por los policías que incluían las fotos y datos de testigos. 

El operativo lo realizaron la división Investigaciones y personal de la Unidad sexta. Foto: Minuto Neuquén.

 

 

Se llevaron todos los elementos de jardinería

Como resultado, los uniformados incautaron elementos de jardinería, los cuales fueron restituidos a la víctima. Entre el botín aparecía una manguera, un rastrillo, un pico, una pala, un elementos para barrer hojas, entre otros.