Neuquén

Se festejará el Día de la Bandera con más de 150 emprendedores locales y actividades para toda la familia

La “Feria Neuquén Emprende” retorna al predio de la Legislatura éste lunes 20 de 14 a 21 horas, en el estacionamiento externo del edificio legislativo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:26

Como parte de la propuesta por el festejo patrio del Día de la Bandera, en el predio de la Legislatura del Neuquén, se desarrollará la “Feria Neuquén Emprende” con diversas actividades temáticas para toda la familia, este lunes 20 de 14 a 21 horas.

La nueva edición de la feria, cuyo eje temático es el festejo del Día de la Bandera, contará con la participación de más de 150 emprendedores de diferentes rubros. Además habrá stands con comidas típicas y chocolate caliente.

La actividad patria será en el estacionamiento externo de La Legislatura neuquina.Fuente: (Javier Manzano)

Se destacó que en la actividad organizada por la Legislatura y la Municipalidad, los productores regionales ofrecerán artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales.

Asimismo, por la conmemoración del Día de la Bandera se recreará en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810, espectáculos folclóricos con las notables actuaciones del Ballet Luz del Sur,  Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué. Se sumará música en vivo a cargo de la artista Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y  Villar Vargas y Los Flamas.

Los presentes podrán disfrutar de las comidas típicas y el tradicional chocolate caliente. Fuente: (Facebook)

Desde la Legislatura se informó que habrá un espacio de vacunatorio para completar el esquema anual de vacunas o darse el refuerzo contra el COVID 19.

 

Acompañamiento a emprendedores en todo Neuquén

El vicegobernador Marcos Koopmann celebró el crecimiento de este dispositivo federal de acompañamiento a emprendedores en todo Neuquén.

“Nuestro objetivo es doble: por un lado, fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia; y por otro, impulsar el crecimiento de las economías locales, a través de una propuesta que integra diferentes actividades y excelentes productos regionales”, finalizó Koopmann.