SOLANGE MUSSE

El emotivo mensaje del padre de Solange Musse en su día

Pablo Musse dejó unas pocas pero conmovedoras palabras hacia su hija en esta fecha tan especial.
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:00

El Día del Padre es una fecha donde todos los argentinos aprovechan para expresarle todo su amor hacia sus progenitores, lo que hace que las emociones estén a flor de piel. Sin embargo, hay casos como el de Solange Musse, que no pueden hacerlo.

En esta jornada tan especial, el padre de la joven fallecida en 2020 dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordarla. “Para mi hermoso ángel. Sé que estas con nosotros, te amo”, le dijo Pablo a su hija Solange Musse.

 

El mensaje de Pablo Musse.

Esas breves, pero muy lindas palabras hacia Solange Musse estuvieron acompañadas de una foto de ambos, que de fondo tenía un pedazo de la canción “Yo te extrañaré” del dúo dominicano Tercer Cielo, en formato de historia de Instagram.

Cabe recordar que la joven oriunda de la ciudad de Plottier murió a la edad de 35 años a causa de un cáncer de mama que recrudeció en los meses de pandemia y por el que debió buscar un tratamiento en otra provincia, más precisamente en Córdoba.

El caso tuvo una enorme repercusión a nivel nacional.

Sin embargo, aquel 16 de agosto las autoridades no la dejaron entrar por un "resultado dudoso" en el control sanitario e incluso la mandaron de vuelta para Neuquén, escoltada por tres patrulleros, pese a que se encontraba en un estado muy delicado.

 

La repercusión del posteo del padre de Solange Musse

El posteo del padre de Solange Musse generó una enorme repercusión en todas las redes sociales. En Twitter, superó los 6 mil me gustas y los mil retweets, además de contar con muchos mensajes de cariño y pedidos de justicia por parte de propios y extraños.

Tanto la madre como el padre se mostraron muy enojados con el Gobierno en varias ocasiones.

El tweet estuvo acompañado por un hashtag con la frase “hasta el último suspiro tengo mis derechos”, que es el título de la carta que había escrito la chica en repudio a la decisión gubernamental que, finalmente, le costó la vida.