LADRONES

Un grupo de ladrones robó costosas joyas de una casa

Se inició una investigación para determinar si los autores de este hecho están relacionados con otro de características similares. Ocurrió en Villa La Angostura.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:27

Un grupo de ladrones ingresó a una casa y, tras revolverlo todo, se llevaron un cuantioso botín en joyas, relojes y demás objetos de valor, en Villa La Angostura. La Policía inició una investigación para determinar si los autores de este hecho estarían involucrados en otro de características similares. 

El hecho de inseguridad ocurrió el viernes pasadas las 16:30, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Las Diucas y Charcanes, del barrio Villa Correntoso.

Ladrones ingresando a la casa. Fuente (Diario Andino).

Según informaron desde Diario Andino, los ladrones ingresaron a la propiedad, revisaron los distintos ambientes y sustrajeron joyas, relojes y otros elementos de valor, aprovechando que no había nadie en la propiedad

De modo que, cuando la dueña de la vivienda regresó se percató que la puerta trasera había sido violentada por malvivientes, por lo que cuando ingresó se encontró con un panorama desolador, todo estaba revuelto. 

Patrulla de la policía de Neuquén. Fuente (archivo).

Dadas las circunstancias, la damnificada realizó la denuncia y en pocos minutos el personal policial llegó a la casa y la Brigada de Investigaciones trabajó para dar con los autores del hecho. Los uniformados entrevistaron a vecinos e iniciaron la verificación de las imágenes de distintas cámaras de seguridad de la zona. También se iniciaron una serie de tareas para tratar de rastrear los objetos sustraídos a los vecinos.

 

Otros dos robos con la misma modalidad

Durante el último fin de semana se registraron otros dos robos de similares características. Uno de ellos en el barrio Puerto Bahía Manzano, mientras que el otro, en Altos del Manzano.

En ambos hechos sustrajeron elementos valor y  ropa para la nieve muy cotizada. Sobre estos hechos, las autoridades  policiales remarcaron que estos sucesos se incrementan durante épocas de mayor afluencia de turismo y recomendaron a la población en general que tomen recaudos, que no dejen sus pertenencias ni domicilios desatendidos.