POLICIALES

Lo atraparon mientras intentaba robar en un una obra en construcción

Además, los efectivos secuestraron las herramientas que el hombre pretendía utilizar para efectuar el hecho.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:36

Un hombre fue detenido al momento de intentar robar elementos de un baño en construcción, en la obra de una vivienda, en Añelo. En ese contexto, secuestraron las herramientas que pretendía utilizar para concretar el hecho.

El frustrado robo ocurrió el miércoles, alrededor de la 1 de la madrugada, en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Añelo. Allí, efectivos de la Comisaría 10º realizaban tareas de prevención cuando advirtieron la presencia de dos hombres en inmediaciones de la obra de un plan de viviendas.

Hasta materiales de construcción del baño se robaron. Foto: Policía.

Dadas las circunstancias, los uniformados inmediatamente ingresaron al predio y, producto de ello, encontraron sobre el suelo de una de las calles internas un inodoro, un bidet y un pie de lavatorio de una de las casas. De modo que los policías comenzaron a recorrer el lugar para dar con quién había sacado los elementos de la construcción.

En ese momento, a pocos metros, lograron encontrar a un sujeto que tenía en su poder una llave pico de loro y un destornillador, elementos que habrían sido utilizados para sustraer los accesorios del interior de una de las viviendas. En este marco, los agentes procedieron a demorarlo y trasladarlo a la Comisaría.

La Policía recuperó los elementos.

Como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró los elementos y logró detener al hombre, que fue notificado del inicio de una causa en su contra y luego recuperó la libertad.

 

Robo en una obra en construcción en Neuquén

Días atrás, en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén, un grupo de delincuentes contrató un camión para trasladar elementos de construcción de una obra. El sereno del lugar dio aviso a la Policía, quienes montaron un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones.

Gracias al trabajo en conjunto dieron con su paradero en el barrio Parque Industrial. Sin embargo, los malvivientes escaparon a pie del lugar y no lograron detenerlos.