POLÍTICA

Reapareció Jorge Taylor y cuestionó el ingreso de Sobisch a Juntos por el Cambio

Taylor aseguró que el exgobernador está alejado políticamente de Juntos. Sin embargo, dio la bienvenida a Pichetto.
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:31

Tras el ingreso oficial del exgobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, a Juntos por el Cambio (JxC), el precandidato a gobernador por el PRO, Jorge Taylor se mostró crítico con esta nueva incorporación. No obstante, alabó la participación del rionegrino Miguel Ángel Pichetto.

Taylor reflexionó sobre su futuro político inmediato tras varios años lejos de la actividad pública y señaló que "siempre perteneció al PRO. También se definió como un apasionado de la política.

Sobisch se sumó a JxC al igual que Pichetto. Pero el primero cosechó criticas. Fuente: Prensa Jorge Sobisch.

Pero sus análisis no se refirieron tan solo a su carrera política, sino también a la realidad que se vive hacia adentro de JxC. "Creo que Miguel Ángel Pichetto es un ingreso bienvenido, pero Sobisch está alejado políticamente de Juntos", manifestó Taylor en diálogo con la emisora La Red.

Taylor afirmó que los cambios se hacen con cambios y "no repitiendo viejas fórmulas" que funcionarán en otros tiempos. Además, resaltó que su precandidatura por JxC se dio debido a un pedido de su espacio político y también porque quiso retomar la política.

El exgobernador se ha mostrado muy cerca de Pichetto. Fuente: Minuto Neuquén.

Fiel a su estilo, el precandidato del frente también opinó del contexto nacional: "Mi preferencia es por Patricia Bullrich. Es una persona que conozco hace muchos años".

Por último, Taylor indicó que se reunió con el concejal Juan Pelaéz para trabajar en la aceleración del calendario de trabajo y "darle forma a las candidaturas".

 

Esperan no tener internas con Sobisch

El precandidato aseguró que trabajan para no tener que ir a internas, pero que si los bloques que conforman JxC así lo deciden "no sé puede hacer nada para ir en contra".

"Iremos a una interna cuando llegue el momento o llegaremos a un acuerdo. Eso se verá en el momento", sentenció.