DEPORTES

Cerró el Tercer Torneo Regional Sur Maxibásquet Femenino

Participaron trece equipos de mujeres en representación de Neuquén, Río Negro y Chubut.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:30

Ayer fue un domingo de finales, donde se realizó la premiación del Tercer Torneo Regional Sur Maxibásquet Femenino, en la cancha del Centro Español de Plottier.

La jornada de cierre de la Regional Sur 2022 contó con la presencia de trece equipos de mujeres de las categorías +30, +40 y +50, en representación de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Emilce Stagnaro, presidente y jugadora de la agrupación Maxibasquét, expresó estar totalmente emocionada”. Fuente: (Facebook).

En la categoría +30, los tres primeros lugares fueron para Neuquén verde, Neuquén azul (Alta barda) y Alta Barda. Seguida de la categoría +40, con el primer puesto para Neuquén amarillo (Alta Barda), en el segundo quedó Neuquén Verde y el tercer puesto para Chubut.

En la categoría +50 se destacaron Río Negro en el primer lugar, Neuquén verde en el segundo y Chubut se posicionó en el tercer puesto, de acuerdo con un comunicado de la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina.

Las chicas se mostraron felices por contribuir con actividades deportistas que promuevan al turismo local". Fuente: (Facebook).

Durante el evento se midieron las deportistas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

 

Deporte y Turismo

La ciudad de Plottier fue sede del torneo que se llevó a cabo en las canchas del club Social y Deportivo local y en el Centro Español, desde el pasado viernes 17 hasta el día de ayer, 19 de junio, con la clausura de sus actividades y la premiación de los equipos.

Se destacó que la Municipalidad auspició el torneo para acompañar al deporte y al turismo de la ciudad. Incluso, en el día del lanzamiento, la intendente Gloria Ruiz hizo entrega de un aporte económico a la presidente y jugadora de la agrupación Maxibasquét, Emilce Stagnaro, para que pudiera llevarse a cabo.