Villa La Angostura

Más de 4.500 ciudadanos visitaron el Cerro Bayo este fin de semana largo

El complejo invernal continuará abierto hoy con una amplia oferta de actividades.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:34

Durante el finde largo el Cerro Bayo de Villa La Angostura fue visitado por más de 4.500 personas y desde la gerencia del centro indicaron que hoy este seguirá abierto hoy martes 21 de junio.

Sobre el registro de visitantes durante estos últimos cuatro jornadas, el titular del complejo invernal, Pablo Torres García destacó que “con orgullo podemos decir que la temporada turística ya comenzó en el Cerro Bayo, pero también en Villa La Angostura y eso significa ocupación hotelera, funcionamiento de restaurantes, excursiones y el comercio en general”.

Pablo Torres García, gerente de Cerro Bayo.

“Estamos hablando de trabajo para nuestra gente y eso nos pone felices”, destacó el gerente del Cerro Bayo informó que desde este martes 21 la actividad continuará igual que hasta ayer lunes 20, ya que las condiciones climáticas y de nieve así lo permiten.

Acerca del estado del centro de esquí de los próximos días, Torres García sostuvo que tendrán mucho frío en los próximos días y eso les “permitirá trabajar y mantener la nieve que ya tenemos y también seguir apostando a generar nieve técnica".

Más de 4.500 personas visitaron el Cerro Bayo.

“Afortunadamente llegó la nieve con anticipación y después la primera ola de frío, en la que pudimos poner en marcha todo el sistema de cañones de nieve, para sumar a la base natural que se había armado”. destacó y comunicó que  desde el Cerro Bayo se vienen preparando con la inversión y la adquisición de cañones, desde hace más de 3 años.

 

Servicios para este martes 21 en el Cerro Bayo

Hoy martes la zona de principiantes del complejo angosturense se mantiene abierta, al igual que los circuitos para intermedios y avanzados la Telesilla Lagos las cuáles da acceso a las pistas azules, pista 18 y conexión 18

Hoy estará abierto el complejo invernal.

Otros servicios habilitados son los trineos, Tubing y caminatas con raquetas, que continúan todos los días. En tanto, resaltan que los servicios de Clases se compran únicamente en cota 1500, mientras Rental de 1500 se adquieren equipos de esquí y snowboard, así como el alquiler de trineos. y Raquetas.