POLICIALES

Robaba en una empresa y terminó preso

El sujeto fue encontrado justo en el momento en que trataba de llevarse algunos objetos, entre ellos una batería
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:44

Un hombre fue encontrado "in fraganti" en la tarde del martes cuando trataba de robar en una empresa, por lo que fue demorado por efectivos de la comisaría 14 de Cutral Co. 

El sujeto fue encontrado justo en el momento en que trataba de llevarse algunos objetos, entre ellos una batería para vehículo, del interior de una empresa.

Tras las rejas terminó el sujeto. Fuente: Facebook.

Fue personal de la Comisaría 14 de Cutral Có el que lo encontró en pleno accionar delictivo. De hecho, lo sorprendieron dentro de las instalaciones de la firma cerca de las 17:30. El personal policial llegó luego de recibir un llamado del sereno del lugar.

En esa comunicación, el empleado alertaba sobre la presencia de un hombre en el interior de una empresa ubicada sobre calle Colombres.

La policía acudió al llamado del sereno de una empresa. Fuente: Facebook.

El delincuente, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga y tiró una batería y un crique, entre otros elementos, pero fue inmediatamente demorado por los uniformados.

 

Se le inicia una causa penal

Los uniformados hablaron con el sereno, quien indicó que se pondría en comunicación con el dueño de la firma para que se acercara a radicar la denuncia; en tanto la persona demorada fue trasladada a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia por el hecho cometido.