Neuquén

Se adquirirán 35 camionetas doble cabina para la Policía

Los vehículos “reforzarán la seguridad en el territorio”, según Provincia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:36

La Policía de la Provincia del Neuquén espera adquirir 35 camionetas doble cabina, tracción 4×4, 0 kilómetros, mediante un nuevo llamado de licitación pública autorizado este miércoles por la Gobernación.

Las unidades que se sumarán a la actual flota de la Policía “son necesarias para responder a las funciones de seguridad en todo el territorio de la provincia y teniendo en cuenta además las condiciones climáticas durante la temporada de invierno”, informó el gobierno provincial.

“Se dará continuidad a las acciones de seguridad diarias que desarrolla la Policía en atención a las demandas de la sociedad”. Fuente: (Facebook)

Los vehículos apoyarán la tarea de la Policía para “atender las necesidades de los vecinos en materia de seguridad”, se indicó.

También se reafirmó que los rodados estarán destinados a distintas localidades de la provincia.

“El plan se traduce en el despliegue de numerosos operativos de prevención del delito en la provincia”. Fuente: (Facebook)

Se acotó que las 4×4 serán adquiridas a través de un desembolso de 218.680.000 pesos, inversión contemplada en el Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana.

 

La flota de la fuerza de seguridad

Informaron las autoridades provinciales que en los últimos cuatro años “se compactaron un total de 670 vehículos y se está tramitando la baja de 104”.

Mencionaron que esta nueva flota se suma a los 10 unidades que recientemente se entregaron a distintos municipios de la zona centro y norte de la provincia.