Zapala

Por nuevas renuncias se agrava la crisis en la cooperativa de Energía de Zapala

Las renuncias de tres integrantes del Consejo de Administración llegan tras el despido de dos empleados de larga trayectoria.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:00

Varios consejeros de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (C.E.E.Z) renunciaron a sus puestos tras el sorpresivo despido de dos trabajadores.

Las renuncias llegaron de parte de tres integrantes del Consejo de Administración de la C.E.E.Z (Liliana Racig, José Luis Orlando y Hugo Burgos). Estos tres consejeros del C.E.E.Z se sumaron al gerente general Nestor Zambelli, quien hace días había presentado su dimisión.

Sede de la C.E.E.Z.

En el caso de Orlando, el consejero desempeñaba un puesto clave en el andamiaje interno de la C.E.E.Z, como lo es la Tesorería.

Cabe aclarar que, luego del alejamiento de Zambelli en los últimos meses, tomó trascendencia pública que el Consejo de Administración de la entidad tomó la decisión de despedir a una empleada del sector televisión y, posteriormente, a un empleado administrativo con varios años de trayectoria.

La crisis en la entidad zapalina podría agrandarse.

Por último, cabe aclarar que no se descartan más renuncias en otros sectores de la empresa y la crisis institucional se podría profundizar.

Más de