POLICIALES

Una joven se desmayó mientras manejaba, se cruzó de carril y chocó un camión

La conductora fue ingresada en el hospital local. El accidente ocurrió a la altura de la primera rotonda sobre la ruta 7, en Centenario.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:13

Una joven de 20 años, que conducía por la ruta provincial 7 se desmayó, cruzó de carril y chocó de frente contra un camión estacionado. Luego de rescatarla del vehículo, fue trasladada al hospital local.

El siniestro vial ocurrió el miércoles, alrededor de las 16 horas, a la altura de la primera rotonda, sobre la ruta 7 en Centenario. La joven, a bordo de un auto Fiat Palio, se desmayó, cruzó de carril, realizó unos metros en contramano y derrapó hacía la banquina; allí, impactó contra un camión marca Volvo FH 440 con semi térmico que se encontraba detenido.

El siniestro vial ocurrió el miércoles, alrededor de las 16, a la altura de la primera rotonda, sobre la Ruta 7, en Centenario. Fuente: (Policía)

Las personas que observaron la secuencia corrieron a asistir rápidamente a la joven que se desmayó mientras conducía el automóvil. Según informaron desde el portal informativo Centenario Digital, debieron romper una ventanilla trasera para acceder al habitáculo y poder acceder a la mujer.

Seguidamente, llegaron al lugar efectivos de la comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, así como también personal de salud del hospital Natalio Burd, el cual procedió a inmovilizar a la conductora y luego la trasladaron en una ambulancia. Tras permanecer internada en observación, a las pocas horas, recibió el alta ya que solo había sufrido golpes.

La joven estuvo internada en observación y a las pocas horas recibió el alta. Fuente: (Facebook)

Por otra parte, informaron que el impacto con el camión fue leve y solo dejó daños materiales en el frente del auto. Sin embargo, esto evitó que cayera hacia un barranco que divide la ruta 7 y el Loteo Cabezas. 

 

Accidentes por mal clima en el interior de la provincia

La gran caída de nieve en la provincia de Neuquén, a causa de la ola polar que azota a la región, provocó que el miércoles fuera un día marcado por los accidentes en las rutas nacionales y provinciales. Los siniestros viales se dieron en Andacollo y Picún Leufú. 

Por fortuna, en ninguno de ellos hubo muertes, según constató la Policía del Neuquén y Vialidad Nacional.