Centenario

Conductora impactó contra un camión estacionado en Centenario

La mujer no sufrió lesiones y dio positivo en el test de alcoholemia.
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:43

En la madrugada del sábado en Centenario, una mujer impactó contra la parte trasera de un camión Iveco 170 que estaba estacionado. La conductora del automóvil no sufrió lesiones y dio positivo en el test de alcoholemia.

El hecho se registró a la una de la madrugada sobre la calle Simón Bolívar, entre Cuba y El Salvador, de la ciudad de Centenario. El vehículo Volkswagen Gol Trend color negro “impactó contra la parte trasera del camión en el sector del guardabarro y la rueda trasera del lado derecho, se registraron daños materiales” expresó el comunicado policial.

El vehículo Volkswagen circulaba por la calle Simón Bolívar sentido este-oeste y el camión Iveco 170 estaba estacionado. Fuente: (Facebook)

La policía de la Comisaría Quinta cuando llegó al lugar “le hizo el control de alcoholemia a la ciudadana y le dió positivo, se procedió a labrarle las actas y entregarla bajo acta de responsabilidad y el secuestro del vehículo”, se detalló.

Se indicó que el resultado del control fue de 1,12 gramos de alcohol en sangre.

El control de alcoholemia dio positivo. Fuente: (Facebook)

Al ocurrir el hecho, el propietario del camión, un hombre de 59 años residente en Centenario, se presentó en el área y brindó la documentación del rodado, según informó el parte policial.

 

Intento de robo en una obra en construcción

El pasado 24 de junio, cerca de las 20 horas, la policía del Comisaría Quinta de Centenario demoró a dos sujetos que “fueron sorprendidos sustrayendo elementos del interior de una obra en construcción”, de acuerdo al comunicado.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría y se secuestraron herramientas y una placa de madera. Tomó intervención la Justicia.