NEUQUEN

Koopmann pronosticó "una temporada histórica" en San Martín de los Andes

El vicegobernador destacó el arribo de vuelos desde Brasil al Aeropuerto de Chapelco
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:00

El vicegobernador, Marcos Koopmann celebró la llegada de vuelos directos desde Brasil al Aeropuerto Aviador Carlos Campos “Chapelco” y anticipó que en estas vacaciones de invierno comienza una temporada histórica en San Martín de los Andes y todo el sur de Neuquén.

El presidente de la Legislatura destacó las obras que el Gobierno provincial llevó adelante, con una inversión de más de 300 millones de pesos. Marcos Koopmann argumentó que el fruto de esas tareas realizada tendrán un impacto positivo en la economía neuquina.

Marcos Koopmann aseguró que estos trabajos sirven para impulsar el turismo local y otros aspectos igual de importantes: “No solo implica nuevas conexiones aéreas, como las rutas de San Pablo, sino también la posibilidad de crecimiento para toda la región”, dijo.

El vicegobernador señaló que se podrá generar nuevos puestos de empleo y ampliar la matriz productiva. "Invertir en obras es generar trabajo y turismo de mejor calidad”, sentenció a través de un video en su cuenta oficial de Twitter.

Habrá 20 despegues semanales desde Buenos Aires hacia la base aérea neuquina.

El funcionario detalló que “se está rehabilitando el pavimento del sector donde estacionan los aviones” y “adecuando las instalaciones del edificio terminal” de Chapelco, con el objetivo de facilitar la llegada de más turistas brasileños y del interior del país.

 

Koopmann aseguró que Neuquén “está lista para recibir a visitantes de todo el mundo”

Marcos Koopmann aseguró que Neuquén “está lista para recibir a visitantes de todo el mundo”, luego de que finalizaran  las obras de ampliación en el Aeropuerto de Chapelco. Destacó que la provincia “tiene hermosos paisajes y actividades” para ofrecer.

Este invierno, Aerolíneas ofrecerá tres vuelos provenientes de la ciudad brasileña por semana.

El próximo miércoles, 6 de julio, por primera vez llegará de forma directa un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, que será de Aerolíneas Argentinas y está previsto que llegue a eso de las 6:55 de la mañana.