CUTRAL CO

Los cajeros automáticos de Cutral Co están fuera de servicio

Las unidades tanto del BPN como del BN no funcionan en el centro de la ciudad para las tarjetas de débito.
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:43

Los cajeros automáticos de Cutral Co no funcionan desde la tarde de hoy para las tarjetas de débito. El problema persiste para las unidades tanto del Banco Provincia del Neuquén (BPN) como del Banco Nación (BN) y no se sabe cuándo volverá el sistema.

La falla fue informada por los comercios aledaños al casco céntrico de la ciudad patagónica al sitio La Voz del Neuquén. La causa aún no trascendió, pero podría estar relacionada a las malas condiciones del tiempo que se registraron en Cutral Co.

Todavía no se conocen los motivos del problema.

El inconveniente no solo se dio en Cutral Co, sino también en otros puntos de la Argentina durante este sábado. El más notorio sucedió en Chaco, donde el Nuevo Banco de esa provincia reportó la interrupción del servicio por muchas horas.

Otro caso fue el de Buenos Aires, jurisdicción en la que varios usuarios expresaron su de enojo en redes sociales por el no funcionamiento de cajeros en las sucursales del Banco Provincia de Rafael Calzada y Mar del Plata, por ejemplo.

La falla empezó esta tarde.

En el caso específico la localidad neuquina, la humedad y el frío que se apoderó del día en todo el territorio puede haber servido como detonante de este problema, con temperaturas que se mantuvieron en las cercanías de los dos grados bajo cero.

 

Se abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario en Cutral Co

A días de lo que fue el acto en conmemoración al Día Nacional del Bombero Voluntario, el cuartel de Cutral Co, ubicado en calle Elordi, abrió la inscripción para aquellos que quieran formar parte de la agrupación en el futuro cercano.

Para aquellos que quieran obtener más información, pueden llamar al 4961413.

Los requisitos para poder postularse son: contar con el secundario completo, tener entre 18 a 40 años de edad, residir en la comarca petrolera, tener disponibilidad horaria y presentar un certificado de antecedentes, junto a un apto médico.