Neuquén

Este jueves cobrarán los municipales de Neuquén y con un nuevo aumento

El pago de los haberes del mes de junio viene con un aumento de 6,5%, según anunciaron de la Municipalidad de Neuquén.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:22

Con un incremento de 6,5%, la Municipalidad de Neuquén depositará los haberes correspondientes al mes de junio para los empleados municipales.

Desde la Intendencia informaron que el próximo jueves, último día hábil del mes, el pago estará depositado en el cajero.

“Sin endeudamiento ni asistencia financiera de ninguna naturaleza”. Fuente: (Facebook)

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, remarcó: “Somos el único municipio de la provincia que paga de este modo a sus empleados y esto se debe al eficiente manejo de los recursos de los vecinos y vecinas por parte del intendente Mariano Gaido”.

Destacó que la administración eficiente de los recursos municipales de Neuquén les permite contar con los fondos suficientes para afrontar este compromiso.

“Consolida la reactivación económica de la ciudad”. Fuente: (Facebook)

Para Schpoliansky pagar los haberes el último día hábil de cada mes a los agentes de la comuna de Neuquén “consolida la reactivación económica de la ciudad, porque profundiza el consumo y se vuelca al comercio rápidamente, que es uno de los ejes de gobierno que ha llevado adelante el jefe comunal”.

 

Superávit

Dijo que el superávit se vuelca a obras e infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes y además permiten afrontar los compromisos que asume el Municipio en tiempo y forma.