Neuquén

Narcomenudeo: Atraparon a un joven por intentar esquivar un control policial

Tenía envoltorios listos para su comercialización. Ocurrió en un barrio del Este de la ciudad de Neuquén.
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:00

Un joven de 22 años de edad intentó esquivar un control policial y lo atraparon con 24 envoltorios con sustancias ilícitas listas para su comercialización, en la ciudad de Neuquén. Se inició una causa judicial en su contra.

La detención se produjo el sábado, alrededor de las 14 horas, en el barrio Belgrano de Neuquén, cuando personal policial que realizaban tareas de prevención en espacios públicos advirtió la actitud evasiva de un joven, que caminaba por calle Verzegnassi y tras advertir la presencia policial intentó cambiar bruscamente de rumbo.

El sujeto dejó ver una bolsa de tela entre sus ropas. De manera voluntaria el joven expuso el contenido. Fuente: (Facebook)

Rápidamente, los uniformados se dispusieron a identificar al joven y al solicitar su documentación personal. Este dejó ver una bolsa de tela entre sus ropas, que parecía contener una serie de envoltorios más pequeños. 

Ante el pedido de los efectivos de la policía de Neuquén, el chico, de manera voluntaria, expuso el contenido y producto de ello el personal policial pudo confirmar que se trataba de 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína, en un peso total de 9,8 gramos.

La Comisaría 14 de la localidad de Cutral Co, llevó adelante un allanamiento. Fuente: (Facebook)

De modo que, por disposición de la Justicia, la sustancia fue secuestrada y el joven de 22 años fue notificado judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes.

 

Demoraron a un joven con drogas en Cutral Co

El sábado, personal policial de la Comisaría 14 de Cutral Co, llevó adelante un allanamiento en una vivienda que arrojó como resultado de la demora un hombre y el secuestro de clorhidrato de cocaína. La sustancia fue secuestrada por personal de la División Antinarcóticos de la misma localidad.
 
En tanto, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia, quien inició una causa en su contra por dicha tenencia ilegal.