POLICIALES

Cuatro allanamientos por el ataque en el que le robaron el arma a una mujer policía

Un hombre de 26 años fue detenido y quedó imputado por el hecho, aunque fue liberado.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:21

Cuatro allanamientos en simultáneo se realizaron en la ciudad de Centenario para dar con el sujeto que, luego de pegarle a una mujer policía de Neuquén, le robó su arma reglamentaria. Este hecho sucedió el domingo a la madrugada.

La uniformada aguardaba el micro cuando fue sorprendida por el ladrón en calle Avenida Libertador y Honduras. Hubo un forcejeo, el hombre le pegó y le robó el arma.

En el hecho, la mujer policía sufrió el robo de su arma. Fuente: Facebook.

Finalmente, detuvieron a un hombre de 26 años que fue imputado del delito y luego liberado; si bien queda sujeto a las acciones judiciales por el hecho.

Los operativos tuvieron lugar en la tarde del lunes, en la zona de peatonales y en barrio Trahun, con un total de cuatro casas allanadas.

Hubo un gran despliegue policial para esclarecer el hecho. Fuente: Facebook.

"En uno de los domicilios se logró capturar al posible autor del hecho y se halló el arma", dijo el comisario inspector, Alfredo Cortinez, al medio Centenario Digital. 

 

Dónde fueron los procedimientos

Los procedimientos tuvieron lugar a las 8 horas y fueron ordenados a partir del resultado de las investigaciones hechas por policías de la Zona Periferia II, dependiente de la Dirección de Seguridad Neuquén de la Policía. Fue fundamental el material extraído de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.

Más de