Plottier

Gloria Ruiz dice que pertenece a Siempre pero busca crear un nuevo partido

La intendente de Plottier quiere asegurarse de participar en las elecciones provinciales para gobernador/a y diputados/as.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 23:00

El partido Siempre debe esperar la resolución de la justicia que resuelva para determinar cómo seguir. La que decidió adelantarse fue la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, quien buscar crear un nuevo partido.

“Se inició ante la justicia federal, la formación de un Partido de Distrito Federal que buscará contar con presencia a nivel nacional en diputados y senadores y en las elecciones provinciales para gobernador/a diputados/as”, indicó la jefa comunal Gloria Ruiz.

La intendente Gloria Ruiz hace seguimientos por diferentes sectores de la sociedad. Fuente: (Facebook)

La intendenta afirmó que su equipo político no puede seguir a la espera de qué sucederá con Siempre, “porque es necesario tener un partido para poder participar en las elecciones. Esa situación nos dejó en una encrucijada”.

Gloria Ruiz argumentó que no se trata de“ una cuestión malintencionada” y agregó que ella  aún pertenece al espacio Siempre.  “Pero no por ello voy a obstruir un armado político que la gente que nos acompaña quiere hacer porque sería antidemocrático y autoritario”, indicó.

Se reunió con los diputados provinciales para enfrentar los temas y problemáticas comunes de los vecinos. Fuente: (Facebook).

Por otro lado, la jefa comunal expresó que mantiene reuniones con vecinos de la ciudad de Plottier “para mejorar su calidad de vida” y “dar respuesta a sus planteos”.

 

Se reunió con los diputados provinciales

La semana pasada, la intendente Gloria Ruiz se reunió con los diputados provinciales de la localidad de Plottier, para generar una propuesta al gobierno provincial. Trató los temas de “coparticipación, reparación histórica y ampliación del ejido municipal”.

También abordó problemáticas comunes del interés de los vecinos de la ciudad "para mejorar su calidad de vida",  tales como la ampliación de la planta de líquidos cloacales, seguridad y educación. Sobre las problemáticas edilicias de los colegios, comentó que se reúne con los padres y madres "para dar respuesta a sus planteos”.