POLICIALES

Un joven en Cutral Co salió a comprar y volvió con una herida de bala

Se informó que la lesión no era de gravedad, porque se trató de una herida con entrada y salida.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:49

Un joven de la localidad de Cutral Co salió a comprar y, cuando volvió a su casa, se dio cuenta de que tenía un disparo en la espalda. La Policía no quiso aportar ningún dato respecto a la persona que lo agredió.

El nuevo hecho de inseguridad, que se vivió en Cutral Co, tuvo lugar el miércoles al mediodía, cuando un joven fue a comprar y, a los pocos minutos, volvió a su residencia con una herida de bala. Dadas las circunstancias, la madre convocó inmediatamente a personal médico de la ciudad.

La víctima contó que pasó una moto con dos personas y uno de ellos efectuó un disparo. Fuente: (Facebook)

Una ambulancia del hospital de Cutral Co concurrió al lugar a atender al joven herido. Tras revisar la herida, los profesionales decidieron trasladarlo al hospital para brindarle una correcta atención.

Los detalles, brindados por el personal sanitario de la localidad, especificaron que se trató de una herida con entrada y salida que no afectó ningún órgano vital. Detallaron que se trató de lesiones leves, le hicieron algunos estudios y curaciones y le dieron el alta casi inmediatamente.

El hombre se negó a dar más información a la Brigada de Investigaciones. Fuente: (Facebook)

Debido a las políticas del nosocomio local, cuando ingresa una persona herida de bala, deben dar aviso a la Policía para que el damnificado radique la denuncia.

 

Qué le dijo a la Policía

Cuando personal policial asistió al lugar para entrevistar a la madre, esta refiere que su hijo estaba mirando televisión y salió a comprar "por un lapso de 10 minutos" y, al regresar, vio que tenía sangre en la parte de la espalda, en la parte de la escapula derecha.

Informó el comisario Marcos Mazzone, en el parte policial: "En todo momento, la persona estaba lúcida y consciente. No quiso radicar la denuncia. No quiso brindar características de las personas, ni cómo ocurrió el hecho”.