CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 5 de junio.
domingo, 5 de junio de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este domingo, 5 de junio, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo casi completamente nublado a lo largo de toda la jornada, con lluvias en el comienzo, sol después del mediodía y viento al final.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 17°C por la tarde y mínimas de 5°C por la mañana. Durante la noche, el clima también registrará ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío húmedo durante este domingo, con un cielo que presentará mucha caída de agua-nieve de forma permanente. La máxima trepará hasta el 4°C y la mínima será de 1°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que las precipitaciones aparezcan en todo momento y que la nieve se haga presente en la noche. La temperatura llegará hasta los 5°C de máxima y una mínima de -2°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que la jornada tendrá un cielo completamente cubierto a lo largo de toda la jornada, con neviscas al comienzo y precipitaciones después del mediodía. Las temperaturas tendrán una máxima de 2°C y una mínima de 0°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, habrá un cielo con algunas nubes durante toda la jornada de hoy y se prevé mucha inestabilidad en la mañana, como también fuertes vientos hacia el atardecer y la noche. A su vez, la máxima será de 11°C y la mínima de 3°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi similar se vivirá en Cutral Co: este domingo, se espera que la lluvia aparezca en la mañana y que luego las nubes se disipen un poco, pero con la llegada de ráfagas. En tanto, la temperatura máxima será de 15°C y la mínima rondará los 6°C.

Más de