SECUESTRO

Transportaba carne en forma ilegal, lo detuvieron y secuestraron la mercadería

Un hombre mostró el contenido de la caja de la camioneta y vieron que transportaba diversas piezas de carne, proveniente de una estancia cercana.
martes, 7 de junio de 2022 · 09:46

Un hombre, que transportaba carne en forma ilegal en su vehículo y que se violentó con la policía durante un control, fue demorado el día domingo. Además, personal policial le secuestró la camioneta y las piezas de carne.  

El procedimiento tuvo lugar a las 20:45 del domingo, en la Ruta Nacional Nº 40, kilómetro 2081,3.

El operativo fue en Ruta nacional Nº 40. Foto: (Policía).

Allí, los oficiales que realizaban control vehicular y de identificación de personas se dispusieron a registrar a dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Después de pedirle la documentación al conductor, le solicitaron que exhibiera el contenido de la caja, donde transportaba diversas piezas de carne, proveniente de una estancia cercana. Esta situación motivó la presencia de personal de Parques Nacionales.

El conductor comenzó a increpar a los policías. Foto: (Prensa Policía).

Mientras se desarrollaba el procedimiento, el hombre comenzó a increpar a los intervinientes, tanto verbal como físicamente. Por tal motivo, fue demorado y procedieron al secuestro de ocho lomos, ocho cuartos traseros, cuatro costillares, siete paletas y aproximadamente unos 30 kilos de diversos cortes.

 

Demorado por violentarse

Como resultado de este procedimiento, el hombre que se alteró con los uniformados fue trasladado a sede policial, junto con el vehículo que manejaba, y quedó a disposición de la Justicia. Acto seguido, se le inició una causa por el traslado de mercadería en forma ilegal.