Clima

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este miércoles

Descubrí los pronósticos del clima que se esperan para las principales ciudades de la provincia este 8 de junio.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 04:00

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que este miércoles 8 de junio el clima en la capital de la provincia estará parcialmente nublado durante todo el día y entrada la noche.

El ente que brinda información sobre el clima, asegura que en la ciudad de Neuquén las temperaturas tendrán un máximo de 16°C durante la tarde y llegará a 17°C en la noche. Por la mañana la mínima será de 8°C. Las ráfagas de viento a la noche llegarán a los 34 kilómetros por hora.

Se espera un clima agradable para la capital neuquina. Fuente (archivo).

En lo que respecta a la localidad de Zapala, el clima se mantendrá frío con temperaturas de 4°C por la mañana y llegará hasta los 7°C por la tarde. Durante la jornada llegará a una máxima de 11°C.

Mientras tanto, en Villa La Angostura se espera un clima inestable por la mañana con una máxima de 2°C, con lluvias moderadas por la tarde. Entrada la noche se pronostica una mínima de -1°C con nevadas débiles. 

Climas inestables en algunas regiones. Fuente (archivo).

Aluminé tendrá una situación parecida con un clima frío por la mañana, con temperaturas máximas de 5°C por la tarde, que bajarán a un mínimo de -3°C por la noche con ráfagas de viento de unos 42 kilómetros por hora.

En Centenario el clima estará parcialmente nublado, con máximas de 17°C y mínimas de 0°C por la mañana. Se espera un fuerte viento de 34 kilómetros por la noche. 

 

Clima en Plottier y Las Ovejas

La localidad de Plottier amanecerá con una mínima de 0°C, que llegará a una máxima de 17°C con algunas nubes por la tarde, entrada la noche la temperatura descenderá a los 8°C pero sin precipitaciones. 

Parcialmente nublado. Fuente (archivo).

En lo que respecta a Las Ovejas, el clima estará mayormente despejado durante toda la jornada, solo con algunas nubes por la mañana. El clima estará fresco con mínima de 0°C y una máxima de 7°C.

Más de