POLICIALES

La Policía recuperó tres vehículos en las últimas horas

Dos rodados habían sido sustraídos y uno tenía pedido de secuestro por un robo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:02

Un allanamiento realizado ayer en la toma Casimiro Gómez permitió el secuestro de un vehículo Fiat Uno y mercadería, que habían sido sustraídos en calle Córdoba. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 20°.

Tras la denuncia hecha por la víctima en la Comisaría 1ª, se inició una investigación que habría determinado la ubicación del rodado en una vivienda de la meseta de la capital neuquina. Inmediatamente, se solicitó a la Justicia la orden de ingreso y ayer por la mañana se allanó el lugar. 

Efectivos de la Comisaría 20 se encargaron de los llanamientos en la meseta. 

En el caso, también trabajaron uniformados del Departamento Criminalística, quienes realizaron las pesquisas de rigor sobre el vehículo y continúan la investigación para dar con los autores del hecho.

 

Otros procedimientos

Un segundo rodado fue recuperado por personal de la Comisaría 16° San Lorenzo, mientras realizaba tareas preventivas. Se trata de una camioneta Chery Tiggo, que estaba en la vía pública.

El vehículo tenía un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 10ª de Añelo, en el marco de una causa por robo.

La camioneta había sido hurtada en Cipolletti. Fuente: (Policía de Neuquén).

Finalmente, fue entregada a su propietario una camioneta Chevrolet que había sido sustraída en Cipolletti y posteriormente ubicada en la capital neuquina. El procedimiento también estuvo a cargo de la Comisaría 16°.