SALUD/TRABAJO

Salud llama a concurso para ocupar dos puestos en el Hospital Natalio Burd de Centenario

La cartera sanitaria provincial abrió dos vacantes para un auxiliar de enfermería y recepcionista en el centro médico de la localidad. Todo lo que hay que saber.
jueves, 9 de junio de 2022 · 21:20

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de Neuquén inició un llamado a concurso para ocupar dos puestos de trabajo en el Hospital Natalio Burd de Centenario, los cuales son para un auxiliar de enfermería y un responsable de la atención al público.

En ambos casos, la documentación para presentarse se debe remitir a la dirección de correo electrónico del centro médico de la localidad: concursoshospitalcentenario@gmail.com. A su vez, se puede llamar al teléfono del nosocomio de Centenario: 0299 4897890.

Para las dos postulaciones, todo lo pedido se debe enviar en un documento PDF.

En el caso del auxiliar de enfermería, la inscripción va a cerrar el próximo martes, 14 de junio, y será para un cargo eventual para una persona con un domicilio acreditable por el DNI en Centenario, Vista Alegre o la capital de la provincia.

Otros requisitos son tener hasta 40 años, una matrícula profesional vigente, un curso o capacitación relacionada al puesto, un título de auxiliar de enfermería, enfermero o licenciado en Enfermería y un certificado de libre deuda expedido por el registro provincial.

Ambos cargos son eventuales.

En tanto, el contrato sería por 40 horas semanales como personal eventual del hospital de la ciudad patagónica y también se debe tener un certificado de no inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género para poder participar.

 

Los requisitos para postularse como personal de atención al público en el hospital de Centenario

Por su parte, para postularse como personal de atención al público en el hospital municipal se debe tener hasta 35 años, el secundario completo, vivir en Centenario o en el barrio de Vista Alegre y disponibilidad inmediata para la cobertura según necesidad.

La cantidad de horas de trabajo para los dos puestos son 40.

Es preferente poseer conocimientos básicos del Convenio Colectivo de Trabajo (Ley 3118), una experiencia previa en puestos similares de por lo menos un año y manejo del Paquete Office certificado por centros educativos habilitados por el Ministerio de Educación.