Neuquén

No quisieron pagar el taxi y los detuvieron por tener pedido de captura

Los hombres viajaron de Cipolletti hasta un barrio del este de la ciudad de Neuquén.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:11

Dos hombres fueron demorados en la madrugada de hoy, viernes 1 de julio, luego de que se negaran a pagar un viaje de taxi que habían abordado en la ciudad de Cipolletti. Además, uno de ellos registraba dos pedidos de captura en su contra.

Todo ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando un trabajador fue a buscar en su taxi a dos pasajeros a una casa de apuestas de la localidad de Cipolletti y los trasladó hasta una vivienda del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Neuquén. Sin embargo, cuando llegaron a destino, los hombres se negaron a abonar el monto del viaje, que superaba los 3 mil pesos.

Los hombres no quisieron pagar la tarifa del taxi por el servicio prestado. Fuente: (Facebook)

Dadas las circunstancias, el conductor del taxi llamó al Comando de Operaciones Policiales que solicitó la intervención de la Comisaría Segunda. Rápidamente, llegaron al lugar y, una vez allí, los uniformados identificaron a los dos hombres de 23 y 56 años de edad.

Como resultado del procedimiento, y tras cotejar los datos identificatorios de los sujetos que intentaban estafar al trabajador del servicio de transporte, el personal policial pudo conocer que sobre ambos hombres regia un pedido de captura vigente por una causa de hurto de automotor al que se suma para el hombre de mayor edad otro pedido enmarcado en una causa por robo con arma de fuego.

Los ocupantes tenían pedidos de capturas vigentes. Fuente: (Facebook)

Finalmente, los hombres fueron demorados y trasladados a la Sede Policial.

 

Viajaba como acompañante y tenía pedido de captura

Un hombre de 49 años fue demorado ayer, jueves 30 de junio, por personal de Comisaría 16°, de la ciudad de Neuquén, cuando efectivos realizaban tareas preventivas en inmediaciones a la calle Drury y 12 de septiembre. Allí, observaron una camioneta Ecosport gris con dos personas en su interior, por lo que a modo preventivo los detuvieron para efectuar su correspondiente identificación.

En este contexto, pudieron confirmar que el acompañante tenía un pedido de captura por solicitud del Juzgado de Garantías y, de ser ubicado, se debía dar intervención a la dra. Brizuela, por lo que fue demorado y trasladado a la Unidad y quedó a disposición de la Justicia.