Neuquén

Robó una moto y la ofrecía a en una toma vecina

El ladrón fue un joven que vivía a escasa distancia de la víctima. Quedó detenido en la Comisaría 21º de la ciudad de Neuquén.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:24

El personal policial de Comisaría 21º recuperó una moto robada en el barrio Melipal. Había sido hurtada en el mismo sector horas antes. Por el delito, se detuvo a un joven de 18 años.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho de inseguridad se produjo durante la madrugada del jueves cuando un grupo de delincuentes ingresó en el  interior de una casa y se llevó una moto Gilera 110 cc. Dadas las circunstancias, la víctima del robo realizó la denuncia en la Comisaría 21°

La policía detuvo al joven y secuestró la moto robada. Fuente: (Facebook)

Horas más tarde, luego de efectuar las averiguaciones pertinentes, lograron determinar que la moto era ofrecida a la venta en inmediaciones a la Toma La Roca del mismo barrio. Fue por ello que el personal policial fue hasta el lugar señalado como la vivienda del “comerciante” y logró identificar a un joven de 18 años que intentó ingresar a la casa cuando divisó la presencia de los efectivos.

Sin lograr su cometido, se justificó al asegurar que había comprado el birrodado. No obstante, debido a la magnitud de las evidencias, el joven fue aprehendido y la moto secuestrada.

La policía recuperó una bicicleta robada. Fuente: (Facebook)

Finalmente, informaron que ambos fueron trasladados a la comisaría, donde se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, quienes dispusieron la entrega del bien a su legítima dueña y al delincuente se le concedió la libertad supeditada a la causa.

 

En un allanamiento recuperaron una bicicleta robada

Días atrás, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se logró recuperar una bicicleta robada y se detuvo a un hombre.

Todo comenzó cuando una joven de 25 años de edad denunció haber sufrido el robo de una bicicleta y otros elementos de valor a manos de desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda de calle San Luis.