POLICIALES

Delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron hasta la comida

El hurto se produjo en el lapso de un hora y se llevaron todos los electrodomésticos. Ocurrió en el barrio Altos del Sur, de Plaza Huincul.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:09

Un grupo de delincuentes desvalijó una casa en menos de una hora en Plaza Huincul. Se llevaron todos los electrodomésticos y hasta la comida que la familia tenía guardada. 

Según informaron, el nuevo episodio de inseguridad ocurrió el sábado, entre las 22:30 y las 23:30, en una casa del barrio Altos del Sur, de esta ciudad de la Comarca petrolera. Un grupo de delincuentes aprovechó para ingresar a una vivienda que se encontraba sola y arrasó con un impresionante botín.

Un fin de semana intenso se vivió en la localidad de La Comarca petrolera. 

En ese lapso, los expertos delincuentes se llevaron tres Smart TV, una PS4, una PC de escritorio, un equipo de música grande y celulares, entre otros bienes como el freezer. Incluso, vaciaron las alacenas y los placares. Conforme especificaron, uno de los televisores es marca Sharp, color negro de 50 pulgadas, y los otros Philips y Samsung, ambos de 43 pulgadas. En tanto, el equipo de música también es Philips.

Al volver a su casa y encontrarse con lo sucedido, los propietarios realizaron de inmediato la denuncia a la Comisaría Sexta. Acto seguido, el personal policial se acercó al lugar para tomar declaraciones, plantear el rumbo de la investigación e intentar dar con los malvivientes.

Comisaría sexta. Fuente: (Facebook).

De acuerdo con las primeras pesquisas, los ladrones ingresaron en la propiedad del barrio Altos del Sur luego de saltar un paredón y una vez en el terreno, rompieron la traba de una ventana e irrumpieron dentro de la casa. 

 

Secuestraron un vehículo que podría estar involucrado en el robo

Tras una ardua investigación, la Policía realizó un allanamiento en la Avenida Carlos H. Rodríguez, donde secuestró un vehículo que supuestamente habría sido identificado como partícipe en el robo perpetrado en la vivienda de Plaza Huincul.

El automóvil fue trasladado para su requisa a sede policial. Según trascendió, no hubo demorados y no se pudo ubicar a los sospechosos de haberlo utilizado para cometer el hecho delictivo.