PRODUCTORES

Darío Peralta: "Cervi y Figueroa descubrieron un frigorífico en San Patricio del Chañar"

El diputado provincial por el Frente de Todos apuntó contra los legisladores nacionales que se reunieron con trabajadores y productores de la localidad.
martes, 12 de julio de 2022 · 07:00

Al diputado provincial por el Frente de Todos, Darío Peralta, no le cayó nada bien la visita de los diputados nacionales por Neuquén, Pablo Cervi (UCR) y Rolando Figueroa (MPN), a San Patricio del Chañar, donde se reunieron con los trabajadores del frigorífico.

“Parece que el empresario frutícola, devenido en diputado macrista @cervipablo, y el exvicegobernador por el MPN, @Rolo_Figueroa, descubrieron un frigorífico en San patricio del Chañar, tuiteó irónicamente el legislador provincial.

Tweet de Darío Peralta (FdT). Fuente: (Twitter).

Peralta cerró su posteo con un duro cuestionamiento a los dos representantes neuquinos en el Congreso nacional: “Ahora se preocupan, pero nunca hicieron nada por mantener el espacio y ayudar a los productores”, criticó.

A finales de junio, los productores locales y trabajadores recibieron la visita de la diputada nacional Tanya Bertoldi y también de Pablo Cervi. Además, participaron diputados provinciales y concejales de ambas fuerzas que se oponen al desmantelamiento del frigorífico.

A finales de junio, Pablo Cervi (UCR), Lorena Parrilli y Tanya Bertoldi (FdT) se reunieron con productores y trabajadores. 

Productores y trabajadores de San Patricio del Chañar, acompañados por concejales de la localidad, se oponen al proyecto del intendente Leandro Bertoya, que busca reconvertir el frigorífico en un Instituto Tecnológico. El proyecto también autoriza al Ejecutivo Municipal a vender lo existente en el lugar.