POLICIALES

Desmantelaron otro kiosco de narcomenudeo en Chos Malal

El hecho fue resultado de un operativo en la ciudad. Una persona quedó vinculada a la causa.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:11

Un "kiosco de narcomenudeo", como se los conoce habitualmente, fue desmantelado por la Policía en Chos Malal y un hombre quedó vinculado a una causa Federal por ser encontrado responsable de la actividad delictiva.

En la casa allanada en barrio Uriburu se incautaron elementos de corte para estupefacientes, una balanza y cocaína. Todo fue posible a partir de un procedimiento realizado por personal de la División Antinarcóticos de Chos Malal, con la colaboración del grupo GEOP y Comando Radioeléctrico de esa ciudad y la intervención de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Zapala.

El operativo conjunto fue en barrio Uriburu. Fuente: (Policía Neuquén).

La causa que permitió desbaratar el kiosco de narcomenudeo comenzó el 18 de mayo, cuando personal de Antinarcóticos inició la investigación por violación a la ley de Estupefacientes, la 23.737.
Tras la intención de todos los elementos probatorios, efectuaron el operativo que permitió frenar en ese lugar la venta de drogas.

Los secuestros de droga son constantes. Fuente: (Policía).

Todo el material recopilado fue presentado a la Justicia, que fue la encargada de ordenar las diligencias judiciales en la vivienda donde se incautó la droga y se detuvo al hombre.

 

Un hombre vinculado a una causa federal

El operativo tuvo lugar la semana pasada. Todo el material incautado fue secuestrado y trasladado a la División Antinarcóticos.

El demorado quedó en libertad, pero sujeto a una causa en la Justicia Federal por infracción a la Ley 23337.