POLICIALES

Tiraban piedras contra los autos y uno de ellos terminó preso

Ocurrió en la Ruta Provincial 7, a la altura del primer acceso a Centenario.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:05

Personal de la Comisaría Quinta de Centenario pudo demorar a un joven de 18 años, al que señalaron como el presunto autor de tirar piedras contra los vehículos que transitaban por el acceso a la ciudad, en Ruta Provincial 7.

La intervención surgió cuando los policías hacían patrullajes en el barrio 11 de octubre, donde fueron alertados por algunas personas de que alguien tiraba objetos hacia los automóviles que circulaban por la Ruta Provincial 7.

Los ataques fueron en el primer acceso a la ciudad. Fuente: (Facebook).

La Policía llegó al lugar indicado por los conductores y de inmediato vieron cómo desde la zona de bardas bajaba a pie un grupo de jóvenes, que al ver a los uniformados comenzaron a correr.

A pesar de que trataron de escapar, uno de ellos fue aprehendido y también identificado como posible responsable de tirar piedras.

La Policía llegó al sitio y logró demorar a uno de los atacantes. Fuente: (Facebook).

Como consecuencia, el hombre de 18 años fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

 

Una vieja historia

Cada determinada cantidad de tiempo vuelven los "tira piedras" a la ruta provincial, una situación que para la policía es casi moneda corriente.

En algunos casos, los ataques han ocurrido a plena luz del día y han causado serios daños a los vehículos que circulan por allí. La denuncia debe radicarse en la Policía, indican desde la Comisaría, para que se actúe de inmediato y se pueda individualizar a los autores.