Neuquén

Compró una moto en Rincón de los Sauces que había sido robada en Neuquén

Un vecino radicó la denuncia cuando vio que se trataba de la misma moto que había sido publicada en redes sociales.
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:09

Un hombre denunció que que había comprado una moto que había sido publicada como robada en redes sociales. El vehículo de dos ruedas había sido sustraído en la ciudad de Neuquén. Al reconocer que se trataba de la misma moto, el comprador se acercó a la Unidad Policial de Rincón de los Sauces y la entregó.

El viernes alrededor de las 14:30 horas, apareció el hombre con la Honda Tornado 250cc de color negra. La policía no tuvo la necesidad de seguir con la investigación del robo del rodado en la capital provincial.

La moto Honda Tornado 250cc de color negra fue secuestrada por la policía. Fuente: (Facebook)

El hombre llamó por teléfono y afirmó conocer la localización de una moto robada porque la había adquirido. Luego de adquirir la moto, vio que en redes sociales habían iniciado la búsqueda de un vehículo con las mismas características

Minutos más tarde, el vecino se presentó voluntariamente en la Comisaría 35 con la motocicleta. Luego de verificar la procedencia fue entregada a las autoridades policiales que constataron el aviso de pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría 18 con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Los muebles del hotel fueron recuperados. Fuente: (Facebook)

La moto fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia hasta que sea restituida a su legítimo dueño.

 

Los agarraron infraganti en un hotel y uno fue detenido

Un hombre llamó a la Comisaría de Rincón de los Sauces, para alertar sobre tres hombres, que sacaban muebles de un hotel, en la caja de una camioneta. El hecho sucedió el pasado jueves, minutos minutos después de las 19 horas. Ante la alarmante situación, los efectivos acudieron  al lugar y sorprendieron a los hombres in fraganti.

Al advertir las sirenas del móvil policial, dos personas se fugaron, el conductor del vehículo no pudo lograr huir y fue demorado. Se trata de un hombre de 26 años de edad, quien aseguró haber sido contratado para realizar un flete. El personal policial lo detuvo para determinar su nivel de participación.