POLICIALES

Siniestro vial en cercanías a Añelo

Ocurrió este domingo por la mañana, en la ruta provincial 17.
domingo, 17 de julio de 2022 · 20:10

Un hombre murió en el acto luego de ser atropellado, sobre la ruta provincial 17, en la zona de Añelo. El personal policial continúa en el lugar del hecho en la realización de pericias.

Según informaron, el accidente que le costó la vida al hombre ocurrió este domingo por la mañana, a unos 3 kilómetros del casco urbano de la localidad de Añelo, frente a la base de la empresa de transporte y servicio TSB.

Un vehículo embistió a un peatón.

De acuerdo a los primeros datos aportados, el hombre caminaba por la zona cuando fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol. A este respecto, aseguraron que no había podido ser identificado, ya que no tenía ningún tipo de documento entre sus pertenencias.

"Lamentablemente, es un peatón que fue atropellado por un automovilista que circulaba por ruta 17, de Cutral Co con dirección a Añelo", informó el comisario Claudio Vinet en declaraciones a LMN. 

Ruta provincial 17.

El jefe policial indicó que el tránsito por el sector estuvo interrumpido, debido a que a las pericias accidentológicas para determinar a ciencia cierta la mecánica del siniestro.

 

Peatones atropellados en la ruta 17

Esta no es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo en cercanías a la localidad petrolera, ya que semanas atrás otro trabajador rural fue embestido mientras caminaba a la orilla de la calzada, esto se debe a que gran parte de la ruta no tiene iluminación.  

La víctima fue identificada como José Gilberto Correa, de 49 años, y se encontraba en situación de calle. El sector donde se produjo el accidente se encuentra entre la rotonda de las Rutas 22 y 17, en dirección a Añelo. En tanto, al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor del vehículo, este arrojó como resultado negativo.