IMPACTANTE

Un repartidor de Pedidos Ya se salvó de milagro

Un automovilista lo chocó de atrás mientras aguardaba la luz verde. Voló más de diez metros, pero no tuvo lesiones de gravedad (video).
martes, 19 de julio de 2022 · 22:29

Un siniestro vial de características cinematográficas ocurrió en la intersección de Misiones y Sarmiento de la capital neuquina pasadas las 16 h de este martes, cuando un automóvil impactó de atrás a un trabajador de Pedidos Ya.

Sobre calle Misiones en la esquina con Sarmiento y mientras aguardaba la luz verde para continuar su camino, un repartidor de Pedidos Ya fue embestido de atrás por un Peugeot 207 que circulaba a alta velocidad.

Como se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad, el conductor del automóvil no intentó disminuir la velocidad o esquivar al motociclista, quien, al momento del impacto, se encontraba detenido.

“Estábamos esperando el colectivo en el Parque Central cuando escuchamos un ruido muy fuerte”, contó Marcela a Minuto Neuquén y agregó: “El auto gris terminó en la mitad de la Sarmiento y el chico de Pedidos Ya voló más de diez metros”.

El único lesionado fue el repartidor.  

Pese a lo fuerte del impacto, desde la Policía aseguraron que no hubo denuncias y tampoco intervino personal de Tránsito, por lo que suponen que se resolvió entre los conductores.

Al momento del impacto, al menos seis personas -entre ellas, un agente de la policía- caminaban por ese sector del bajo neuquino.