TRANSPORTE

En noviembre concesionarán el nuevo servicio urbano de colectivos

El intendente Gaido aseguró que hay "2 o 3" empresas interesadas
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:35

Posiblemente antes de que termine este mes se elevará al Concejo Deliberante de la ciudad la propuesta para que se realice el llamado a licitación para el nuevo transporte público de pasajeros.

Fue el propio intendente Mariano Gaido quien se refirió al tema y dijo que en noviembre la ciudad tendrá nuevo transporte urbano de colectivos y que ya hay firmas de transporte que manifestaron su interés en hacerse cargo.

Gaido se refirió al asunto y dijo que en noviembre la ciudad tendrá nuevo transporte urbano. Fuente: archivo.

"Hasta el momento hay 2 o 3 interesados, pero la idea es que el mes de noviembre ya se conozca el nuevo servicio de colectivos", dijo Gaido en recientes declaraciones.

El jefe comunal indicó que para que esto avance la propuesta formal debe ser enviada al Concejo Deliberante en las próximas semanas.

Varias empresas ya se mostraron interesadas en hacerse cargo del servicio. Fuente: (archivo).

Sobre este tema se indicó que estaba previsto que el proyecto ingresará en junio. Requiere que el expediente sea aprobado por los ediles antes del 28 de julio, que es la última sesión programada antes de agosto.

Mariano Gaido indicó que desde su gestión tiene previsto hacer el llamado a licitación pública para abrir los sobres con las propuestas en noviembre.