MPN

La Lista Azul del MPN siguió su campaña en Chos Malal y aseguró "no ser personalista sino colectiva"

El oficialismo del partido se definió como "el equipo de Neuquén" y afirmó que "se construye de abajo hacia arriba” en el Norte Neuquino.
sábado, 2 de julio de 2022 · 21:56

La Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) continuó con su recorrido por la provincia. Esta tarde, participaron de un acto en Chos Malal, donde aseguraron "no ser personalistas, sino colectivas" y se definieron como "el equipo de Neuquén".

El oficialismo del partido provincial afirmó que su espacio "se construye de abajo hacia arriba” y que “van a poner freno a las agrupaciones nacionales que vienen por nuestros recursos”. El gobernador, Omar Gutiérrez, también sentenció que “hablan mal del MPN porque no se les cae una idea”.

El evento contó con dirigentes y militantes de toda la zona norte.

A su vez, el aspirante a presidente del MPN detalló cómo van a contestar ante esas acusaciones una vez que empiece el proceso electoral: “Vamos a responder como siempre, con trabajo y más trabajo, ocupándonos de resolver los problemas de los neuquinos”.

En tanto, el precandidato a gobernador del movimiento, Marcos Koopmann, destacó que “ampliar la matriz productiva significa potenciar el turismo en toda la provincia, como lo estamos haciendo acá en la zona, mostrándole al mundo los paisajes y la cultura del Norte Neuquino”.

El evento se llevó a cabo en el CEF N°5.

“En esta etapa, estamos trabajando en 57 plataformas electorales, una para cada ciudad, pueblo y paraje. Nuestra primera tarea es escuchar, para que todos sean parte y nos digan cuáles son sus sueños y sus expectativas y nos marquen las cosas a corregir”, añadió.

 

Omar Gutiérrez volvió a respaldar a Marcos Koopmann en el acto del MPN

Por su parte, Omar Gutiérrez volvió a respaldar a Marcos Koopmann de cara a las elecciones del año que viene al afirmar que “vamos a trabajar para que un hombre del interior, nacido en Zapala, la cuna del MPN, sea el próximo gobernador de Neuquén”.

"Les garantizo que es lo que provincia necesita”, confió Gutiérrez sobre Koopmann.

“Marcos representa una continuidad mejorada del proyecto de la Lista Azul. Él va a consolidar todo lo bueno que hicimos y trabajará para corregir los errores que cometimos. Tiene capacidad, convicción y compromiso con la provincia”, aseveró.