POLICIALES

Intentó evitar un control porque tenía pedido de captura

Los efectivos lograron detenerlo y, al ingresar sus datos en el sistema, se enteraron del requerimiento por varias causas de robo con arma de fuego.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:55

Un hombre de 34 años, que intentó esquivar un control policial, fue detenido en Centenario. Eso fue posible luego de que se comprobara que poseía un pedido de captura por robo con arma de fuego. Fue alojado en la Comisaría Quinta y quedó a disposición de la Justicia. 

La detención pudo concretarse el miércoles por la mañana, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones del barrio Vista Hermosa, en Centenario. Allí, divisaron a un hombre que intentaba eludir el control preventivo, lo que les resultó sumamente sospechoso, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo para realizar la correspondiente identificación.

Personal de la Unidad quinta detuvo al hombre en barrio Vista Hermosa. Fuente: (Facebook)

Dadas las circunstancias, los efectivos policiales de la localidad solicitaron la colaboración del Centro de Análisis y Monitoreo, quienes luego de recibir los datos del hombre de 34 años informaron que sobre él recaían dos pedidos de captura vigentes.

Según especificaron fuentes policiales, los requerimientos contra el sujeto estaban enmarcados en distintas causas por robos calificados.

La detención fue en Centenario. Fuente: (Facebook)

Por último, los efectivos lo demoraron y trasladaron a la comisaría Quinta de Centenario, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Demoraron a un hombre involucrado en un robo 

Un joven de 19 años fue demorado el miércoles por estar involucrado en una causa por el robo de una motocicleta. El personal policial llevó a cabo las tareas investigativas correspondientes hasta que logró dar con el paradero de este, en una casa ubicada en el barrio Toma el Malón.

Luego de que el joven fuera identificado, los agentes lo trasladaron a la comisaría Quinta y dieron intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad. Más tard,e y por disposición de Pablo Medina, el sujeto fue notificado de su imputación en la causa, y recobró la libertad supeditada a la causa que se investiga.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II.