SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Exintendente, investigado por fraude, es delegado gremial del BPN

Ramón Oses, quien fue denunciado por un fraude de $80 millones, es delegado general titular de la comisión interna del Banco Provincia de Neuquén.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:25

El exintendente de San Patricio del Chañar, Ramón Oses, quien es investigado por presunto desfalco por $80 millones, actualmente integra la Comisión gremial interna del Banco Provincia de Neuquén (BPN).

Trabajadores del BPN denunciaron que el exintendente ocupa el cargo de Delegado General Titular en la comisión interna del banco provincial.

Oses integra la comisión interna del BPN.

De acuerdo a los dichos de los empleados del BPN, Oses cuenta con el apoyo de gerentes y de los integrantes del directorio, el cual encabeza el presidente de la entidad, Alejandro Visentín. Gracias a esto, ocupa el cargo gremial y su situación judicial no le ha impedido seguir desempeñándose como cajero de la sucursal de San Patricio del Chañar.

Consultados por la participación gremial de Oses, fuentes de La Bancaria aseguraron que no tiene nada que ver con la conducción del sindicato. “Él forma parte de la conducción gremial interna del banco, no pertenece al secretariado provincial”, explicaron.

Oses es investigado por fraude.

Ramón Oses es investigado por supuesto fraude de 80 millones de pesos, para comprar maquinarias, y por beneficiar a familiares directos en compra y venta de inmuebles, publicó días atrás La Mañana, de Neuquén.