POLICIALES

Un demorado en allanamiento policial en la Toma Casimiro Gómez

Se realizaron una serie de allanamientos por un robo ocurrido en la ciudad de Plottier.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:30

Este viernes, funcionarios de la Policía de Neuquén, tanto de la Comisaría 46° como de las Comisarías 44° y 18°, llevaron adelante una serie de allanamientos enmarcados en una causa por robo que ocurrió días atrás, de acuerdo al comunicado policial.

En la Toma Casimiro Gómez se llevó a cabo la primera diligencia, donde los efectivos lograron demorar a un hombre mayor de edad y además secuestraron varios teléfonos celulares, así como dos bicicletas JBM; todos son elementos relacionados a la causa que se investiga, se dijo desde el cuerpo policial de la provincia neuquina.

Dos bicicletas JBM incautadas por la Policía. Fuente: (Facebook)

Horas más tarde y según lo dispusiera la justicia, una comisión policial se dirigió a la ciudad de General Roca, de la Provincia de Río Negro, dado que habrían ubicado la camioneta Renault Duster robada en la ciudad de Plottier.

En ese operativo, los funcionarios, una vez en la calle Jujuy, entrevistaron a un hombre, quien refirió que otro sujeto le habría hecho entrega del vehículo. Luego, la persona hizo la entrega voluntaria del rodado a los policías.

La Policía halló teléfonos celulares. Fuente: (Facebook)

A raíz de eso, inmediatamente, los uniformados solicitaron la colaboración del personal policial rionegrino, quienes se encargaron del secuestro de la camioneta.

 

Los allanamientos policiales

En el operativo intervinieron efectivos policiales de las Comisaría 46° de Plottier, la Comisaría 44° de Valentina Sur y la Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén, en colaboración de funcionarios de la Provincia de Río Negro.

Según lo dispuesto por la doctora Carrera de la Fiscalía de Robos y Hurtos, la camioneta Renault Duster deberá ser trasladada a la Unidad Policial 46° de la ciudad de Plottier.