POLICIALES

La Policía detuvo a dos hombres por narcomenudeo

Ocurrió en Villa La Angostura, ayer.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:52

Dos hombres mayores de edad fueron encontrados por la Policía mientras vendían droga en pleno centro de Villa La Angostura, motivo por el cual terminaron demorados.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 28° que logró divisar a dos hombres en actitud sospechosa en la zona de intersección entre la calle Los Notros y avenida Arrayanes. Cuando se acercaron a identificar a los sujetos, notaron que llevaban una sustancia sospechosa que al analizarse se confirmó que era cannabis. 

Cogollos y una balanza, algunos de los objetos incautados. Fuente: (Policía Neuquén)

Los sujetos fueron demorados y, además, se los notificó por la infracción a la Ley Nacional N° 23.737 por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Se constató de hecho que los sujetos no estaban simplemente "caminando" por la calle sino que realizaban la maniobra de venta.

El procedimiento fue en el centro de la Villa. Fuente: (Facebook)

Los encargados del procedimiento fueron efectivos de la Policía provincial que realizaban tareas preventivas.

 

Secuestraron droga y una balanza, entre otros elementos

En el procedimiento, la Policía logró secuestrar un frasco de cannabis, cogollos de la misma sustancia y una balanza de precisión.

Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado Federal, que los notificó de la causa que se les inició por infracción a la Ley 23.737 y quedaron en libertad aunque sujetos al avance de la causa penal.