TEMPORAL

Habilitaron el tránsito en Pino Hachado

Desde Vialidad informaron que luego de los trabajos realizados quedó habilitado el paso internacional.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:00

Debido a la cantidad de nieve acumulada y a las condiciones meteorológicas, el tránsito en la Ruta 242, camino al Paso Pino Hachado, estuvo suspendido hasta las 11 de la mañana. Cardenal Samoré comenzó el día sin dificultades.

La situación en la Ruta 242 camino a Pino Hachado muestra sectores con hielo, con equipos que operan en el despeje. En primeras horas de la mañana el tránsito estuvo suspendido. 

La mayoría de las rutas se encuentran transitables con precaución. Fuente: Facebook.

El resto de las rutas provinciales y nacionales de Neuquén varía según la zona. La mayoría se encuentran transitables con extrema precaución y en otras se recomienda maximizar los cuidados al conducir.

La Ruta Nacional 22, en el Límite con Río Negro - Vinculación Autovía Norte - Emp. RN 22, en Plottier - Arroyito, Arroyito - Zapala, y la Ruta 237, en el área Emp. R.N. 22 (Arroyito) - Piedra del Águila - Arroyo Limay Chico (Km 1563), se encuentran transitables con precaución. Hay equipos y personal que realizan tareas de mantenimiento de rutina, zonas con animales sueltos y se debe llevar cadenas de forma obligatoria.

Defensa Civil trabaja en el despeje de los caminos en toda la provincia. Fuente: Facebook.

La Ruta 40, en límite con Río Negro - Empalme R. N. 231, en el Empalme R.N. 231 - Lago Villarino, en Lago Villarino - San Martín de los Andes, está transitable con extrema precaución. Hay equipos y personal que realizan tareas de mantenimiento invernal. Portación obligatoria de cadenas. En la zona hay animales sueltos y se recomienda no transitar de noche.

 

Siempre consultar antes de salir

La Ruta 40 en el sector San Martín de los Andes - Emp. R. N. 234 (La Rinconada), Catan Lil - Zapala, Zapala - Las Lajas, Las Lajas -Chos Malal y Chos Malal - Límite con Mendoza: transitables con precaución, equipos y personal realizan tareas de mantenimiento invernal. En la zona hay animales sueltos y la portación de cadenas es obligatoria.

Siempre antes de salir a las rutas, se recomienda consultar el estado de estas en Vialidad