POLICIALES

Una mujer herida en un triple choque en la ruta 7

Un camión, un auto y un colectivo se vieron involucrados.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:25

Un choque que involucró tres vehículos generó grandes complicaciones en el tránsito esta mañana, en la Ruta Provincial Nº 7, justo frente a instalaciones de Fasinpat (ex Zanon), camino a Centenario. Una mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, pese a que su estado no revestía gravedad.

El siniestro vial implicó tres vehículos: un camión, un colectivo y un auto y, según se informó, ninguna persona recibió heridas de gravedad como consecuencia del choque.

La conductora del auto tuvo que ser trasladada al hospital. Foto: (Radio Sayhueque).

Como consecuencia de esta eventualidad, personal policial tuvo que interrumpir parcialmente el tránsito en media calzada. Se realizó un desvío por calles Los Álamos para que las personas que se dirigían desde y hacia Neuquén pudieran hacerlo con menores demoras.

Conforme informaron, el siniestro se produjo cuando el conductor de un camión perdió el control de la unidad en un sector en que la calzada estaba mojada. El vehículo llevaba un carretón en el que transportaba una máquina Bobcat.

El auto tuvo que ser retirado con una grúa. Fuente: (Radio Sayhueque).

Cuando se produjo el despiste, se reventó uno de los neumáticos del carro y como consecuencia del propio peso empezó a sacudirse y chocó contra un guardarraíl. 

 

Tres vehículos involucrados

Un colectivo de la empresa Pehuenche no pudo evitar el impacto con la parte de atrás del carro. Lo mismo le sucedió a la conductora de un Ford Fiesta blanco, que embistió al micro. Justamente fue esta persona quien tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón.