UNComa

Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue presentaron a su equipo de gestión

Se trabaja en la instrumentación de una Secretaria de Comunicación a cargo del periodista Gerardo Bilardo, según un comunicado de prensa.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:22

En una reunión extraordinaria de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa), presidida por la rectora Beatriz Gentile y el Vicerrector Paul Osovnikar, se trataron las prórrogas de mandato, renuncias y nuevos nombramientos.

Durante el encuentro del Consejo Superior 2022 de la UNComa, las autoridades del rectorado presentaron a su equipo de gestión rectoral y anunciaron en la Secretaría General a Santiago Núñez; en la Secretaría de Extensión Universitaria a Damián Cancelo; a su vez, la Secretaría de Bienestar estará a cargo de Alberto Vivero y la Secretaría de Hacienda le corresponde a Laura Porrino.

Vicerrector Paul Osovnikar junto a la rectora Beatriz Gentile. Fuente: (UNComa)

También, en la tercera sesión extraordinaria del Consejo Superior universitario, presentaron en la Secretaría Académica a Teresa Braicovich; en la Secretaría de Ciencia y Técnica a María Eugenia Rodríguez; en la Secretaria del Consejo Superior a Victoria Alfonso y en la Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Institucional a Christian Ariel Lopes.

Por otro lado, se les explicó a los integrantes del Consejo Superior de la UNComa que se trabaja en la instrumentación de una Secretaria de Comunicación a cargo del periodista Gerardo Bilardo, quien explicó los lineamientos del proyecto que luego serán presentados al órgano legislativo de la casa de altos estudios.

Se conformó el equipo de gestión rectoral. Fuente: (UNComa)

Mediante un comunicado, se reseñó que Gerardo Bilardo, quien se encarga del área de Comunicación Institucional en la UNComa, es Periodista y Licenciado en Comunicación Social, egresado en la Universidad Nacional de la Plata.

 

Alumno de la UNComa entre los 50 mejores estudiantes

Por sus logros académicos y los emprendimientos que lleva adelante, Axel Córdoba, de 25 años, fue distinguido entre 7 mil postulantes que tiene el Global Student Prize 2022, según un comunicado de prensa de la Universidad.

De hecho, dos jóvenes argentinos fueron seleccionados entre los 50 finalistas para el certamen que reconoce al “mejor estudiante del mundo”, ellos son Axel Córdoba de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue y Nicolás Monzón de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).