Neuquén

Carlos Sánchez celebró el nuevo papel de Sergio Massa en el Gobierno nacional

El líder del Frente Renovador en Neuquén anticipó que estará presente en el nombramiento del nuevo "superministro".
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:02

Carlos Sánchez, legislador provincial por el Frente Renovador (FR), celebró el nuevo papel de Sergio Massa, quien pasará de ser el presidente de la Cámara de Diputados a ministro de Economía, Agricultura y Producción de la Nación.

Carlos Sánchez aseguró que el nuevo papel del líder del FR a nivel nacional “va a traer alivio a la situación agobiante que atraviesa el gobierno de la Nación y el país, en materia económica”. El diputado neuquino destacó las condiciones de Massa y aseguró que hacían falta “movimientos bruscos” para poder cambiar el rumbo del país.

Carlos Sánchez junto a Sergio Massa.

“Estamos convencidos de la capacidad de gestión y las condiciones que tiene Sergio Massa para enfrentar este tipo de desafíos”, aseguró Carlos Sánchez un día después de confirmarse la noticia.

El legislador también comentó que pudo hablar con el flamante “superministro” tras ser asignado a su nuevo rol, quien le transmitió la emoción que sentía ante este nuevo desafío

El líder del Frente Renovador en la provincia estará presente en la ceremonia de nombramiento en Casa Rosada.

“Estamos muy contentos y a la vez sentimos mucha responsabilidad porque somos parte de un espacio político que lidera Sergio Massa y que ahora tiene este gran desafío de sacar el país adelante”, expresó y anunció que estará presente en la ceremonia de asunción que se llevará a cabo en los próximos días en la capital nacional.

Por otro lado, Sánchez comentó que, el espacio político que lidera, tiene muchas expectativas en que en muy poco tiempo se podrá revertir la crisis económica en la que se encuentra el país.

El tweet de Leticia Esteves sobre el anuncio.

 

La opinión de dirigentes opositores por el cambio en el gabinete nacional

En tanto, dirigentes opositores también se manifestaron respecto al nuevo papel de Massa en el Gobierno nacional. Vía Twitter, la legisladora del PRO, Leticia Esteves, sostuvo: “Bueno, ya sabemos el nombre, ahora vamos a lo importante. ¿Cuál es el plan?” refiriéndose al anuncio y cerró su mensaje con la etiqueta: “El Peor Gobierno de la Historia Argentina”.

A su vez, el diputado nacional por Neuquén de Juntos Por El Cambio, Francisco Sánchez destacó que con este cambio “empieza la última etapa de este (no) gobierno, nada cambia, son los mismos que van a hacer las mismas cosas, solo que ya no les queda ninguna carta”.