POLICIALES

Exempleado demorado por el robo de una oficina en la ETON, donde habría trabajado

En un allanamiento, la policía encontró los elementos robados en una vivienda del barrio San Lorenzo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 06:02

En la mañana de ayer, jueves, personal policial de la Comisaría 17 realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo. Para lograr “óptimos resultados” del operativo, se hizo un trabajo articulado con la Oficina de Investigaciones Zona Sur, que logró dar con el autor del robo en una oficina de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON).

De acuerdo al comunicado policial, el pasado 18 de julio, el propietario de un establecimiento comercial en la ETON, dedicado a la verificación técnica vehicular, “notó el faltante de una notebook, formularios, obleas, informes técnicos, blíster y otros elementos”.

La policía secuestró lo allanado. Fuente: (Facebook)

El dueño de la oficina en la ETON, tras un aviso a la policía, apuntó como presunto autor a un exempleado que allí habría trabajado. Ese dato sirvió como puntapié para que los uniformados iniciaran una serie de investigaciones.

En consecuencia, los efectivos policiales registraron una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo, lugar donde hallaron todo lo denunciado, por lo que la policía secuestró dichos elementos.

Notebook hallada por la policía. Fuente: (Facebook)

Tras el hecho, se demoró a un hombre de 39 años de edad y fue puesto a disposición de la Justicia.

 

La oficina permanece cerrada desde abril

La policía relató que el hecho se originó en la ETON, luego de que el dueño de la oficina de verificación técnica vehicular, se acercara el 18 de este mes, con intenciones de reabrir las puertas de su local, dado que habría quedado sin funcionar desde abril pasado, por inconvenientes con el protocolo de las nuevas exigencias que impartió nación.