POLICIALES

Robaron una obra en construcción en el barrio Procrear de San Martín de los Andes

Dos hombres tenían a bordo de su camioneta once chapas de zinc que no pudieron justificar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:45

El pasado miércoles, personal de la Comisaría 43 de San Martín de los Andes fueron alertados, a través de diversos llamados telefónicos, porque al parecer en una camioneta se sustraían elementos de una obra en construcción ubicada en el barrio Procrear.

A eso de las 23 horas, los uniformados, mientras realizaban tareas preventivas en la localidad lacustre, advirtieron la presencia de dos hombres a bordo de una camioneta Peugeot blanca con elementos de una obra en construcción, de acuerdo al comunicado.

Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

El rodado en cuestión circulaba por la Ruta Nacional 40 y, tras detener la marcha por el pedido de la policía, los ocupantes no pudieron justificar la propiedad de las once chapas de zinc que transportaban en su vehículo.

Se informó que, horas después, la propietaria de la obra en construcción fue a la unidad y reconoció el faltante de los elementos de su propiedad.  

Los hombres fueron demorados y trasladados junto al rodado a la sede policial. Fuente: (Facebook)

Ante tal situación, los dos hombres, uno de 25 y el otro de 27 años, fueron demorados y trasladados junto a la camioneta a la sede de la policía.

 

Secuestro de motocicleta por alcoholemia positiva

Pasadas las tres de la madrugada de hoy, personal de la División Comando Radioeléctrico de Zapala secuestró una motocicleta Zanella Rx150 cc, también labró una contravención para su conductor por alcoholemia positiva y falta de documentación obligatoria para transitar.

Secuestro de motocicleta Zanella Rx150 cc en un Operativo de Control Vehicular. Fuente: (Facebook)

Según  el comunicado, los efectivos realizaban un Operativo de Control Vehicular y de Personas, cuando vieron a dos individuos a bordo de una motocicleta que realizaba maniobras indebidas y sin elementos de seguridad obligatorios.

Se trataba de dos hombres de 29 años, que estaban en las inmediaciones de calle Avenida San Martín y Avellaneda. La policía notó que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que el personal de la División Transito realizó el test de alcoholemia y este arrojó 1,21 g/l en sangre.