POLICIALES

Un hombre se tiró de un auto en movimiento en plena huída de la Policía

Viajaba en la parte trasera del vehículo cuando abrió la puerta y se lanzó para escapar a pie. Sin embargo, de todos modos fue detenido.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:30

En plena huida de la Policía, un hombre se tiró de una camioneta en movimiento para dar continuidad a la fuga a pie. Sin embargo, fue atrapado por los uniformados y quedó detenido. 

La desopilante persecución se dio este sábado en la madrugada, en la ciudad de Cutral Co. "Iba por Traful hacia Cochico cuando casi me choca un auto que venía a toda velocidad y sin luces que se metió en la ruta 22 para el lado del barrio Cooperativa", relató un hombre que presenció la secuencia de lo ocurrido, al portal Web La Voz de Neuquén. 

El hombre se arrojó del auto en la zona del Zanjón Chico que une Cutral Co y Plaza Huincul. 

Según contó, era perseguido por un patrullero y, ante una detención inminente, un hombre que iba en el asiento de atrás, se tiró del auto en movimiento. “Cayó cerca de donde hay una de las máquinas que están en la obra del zanjón chico y se escondió por ahí".

Sin embargo, el objetivo de esta persona se vio frustrado cuando del móvil que lo seguía se bajaron dos policías y lo atraparon antes de que pudiera perderse en la noche. 

La policía logró atrapar a uno de los sujetos. 

El vecino perdió de vista al auto que huyó por las calles del barrio Cooperativa a toda velocidad. "No alcancé a ver la marca, pero me pareció que era un Fiat de color oscuro", detalló, el testigo.

 

Escapaban de un control policial y chocaron contra un paredón

Dos personas que trataban de evitar un control policial chocaron a alta velocidad contra un paredón en el puente del Aluvión, de Cutral Co. Tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a uno de los hombres que había quedado atrapado en el vehículo y que luego fue internado en el hospital local. El particular suceso ocurrió este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, cuando vecinos realizaron una alerta telefónica sobre la presencia de un auto en “actitud sospechosa”.

Debido a ello, efectivos policiales se acercaron a realizar un control para identificar a los ocupantes del Fiat Uno señalado. Sin embargo, en el momento en el que se detuvo el patrullero y los efectivos descendieron para realizar el pertinente control policial, el conductor aceleró y se fue a toda velocidad del lugar. Dadas las circunstancias, comenzó una persecución que terminó en la calle Santa Teresita, al llegar al puente del Aluvión, cuando quien manejaba el Fiat Uno perdió el control y chocó contra el paredón.