Massa

Gutiérrez: “Sergio Massa es la persona indicada para encontrar los consensos”

El gobernador de Neuquén señaló como positiva la capacidad del expresidente de la Cámara de Diputados en las diferentes áreas del gobierno.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:10

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, subrayó la experiencia en todos los sectores de la política del actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El mandatario lo reconoció este viernes e informó que lo felicitó durante el jueves a través de un mensaje.

“Es la persona indicada para buscar los consensos que necesita el país en esta coyuntura”, aseguró Gutiérrez sobre el tigrense y agregó que Massa tiene experiencia en diferentes temas.

El mandatario destacó que Massa tiene experiencia y trayectoria. Fuente (Twitter).

Según indicó Gutiérrez, en diálogo con el Diario Río Negro, Massa cuenta con una buena relación con representantes gremiales, empresariales y políticos. “Es la persona indicada para encontrar los consensos”.

En lo que respecta a la provincia de Neuquén, el ahora ministro de Economía de la Nación ostenta una buena relación con integrantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Sergio Massa. Fuente (Twitter).

Asimismo, es públicamente conocido el respaldo que obtuvo desde la agrupación Azul y Blanca por parte de Guillermo Pereyra para la campaña presidencial en las elecciones generales del 2015.

En palabras de Gutiérrez, el nuevo “superministro” sabe a qué personas elegir para que lo asesoren en cada tema de las distintas áreas. Por tal motivo y por la relación que los precede, el mandatario se mostró optimista con el desembarco de Massa en el sector económico. 

 

Sergio Massa, superministro

Este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llevó a cabo cambios en el gabinete. De esta manera, designó a Sergio Massa como el nuevo ministro de Economía de la Nación.

Primera reunión de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación. Fuente (Twitter).

En este sentido, el tigrense quedará a cargo de un nuevo ministerio que unifica los de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Massa confirmó que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.