Neuquén

A comerciante de Loncopué le robaron 700 mil pesos en Neuquén capital

Mientras se encontraba en un local comercial, le robaron del interior de su vehículo todo el dinero que traía para realizar las compras.
domingo, 31 de julio de 2022 · 01:01

El martes pasado, a un comerciante de Loncopué que viajó a Neuquén capital para realizar compras en un supermercado mayorista, le robaron 700 mil pesos del interior de su camión Ford 4000, el cual había dejado estacionado fuera del predio del establecimiento.

El hombre relató que a eso de las 11:30 de la mañana, frente al mayorista Yaguar, ocurrió el lamentable robo que le impidió continuar con las acostumbradas compras que suele realizar al menos una vez por semana en la ciudad de Neuquén.

Mayorista Yaguar. Fuente: (Facebook)

Relató que tuvo un fuerte disgusto al percatarse que le faltaba esta suma de dinero que tenía guardada en su vehículo. Además, comentó que regularmente se traslada desde Loncopué a la comuna de Neuquén en busca de mejores precios.

Manifestó que para esta ocasión lo acompañó su chofer hasta el mayorista que está ubicado en calle Félix San Martín. “Como no había lugar para estacionar, me bajé y el chofer lo llevó hasta la calle y ahí lo dejó”, expresó.

La víctima había viajado desde Loncopué a Neuquén capital. Fuente: (Facebook)

Asimismo, contó que luego de realizar una recorrida por las góndolas buscando precios, “hice unas compras y nos fuimos. Cuando llegamos al camón notamos que nos habían forzado la puerta del chofer”.

 

Un fuerte disgusto

El hombre, de nombre Omar, comentó que cuando revisaron el camión se dieron cuenta de que no estaba el dinero: “Nos robaron, me dijo el chofer. Y vimos que nos habían sacado las mochilas que estaban detrás del asiento. Una contenía casi 700 mil pesos que había traído para comprar en el Mercado Concentrador”.