POLICIALES

San Patricio del Chañar: La policía secuestró dos motocicletas por falta de documentación

Fue a través de dos procedimientos realizados por agentes de la Comisaría N°13 este fin de semana.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:01

La policía de San Patricio del Chañar detuvo dos motocicletas durante unos procedimientos llevados a cabo este fin de semana en la localidad neuquina. Según precisó el personal policial, en los patrullajes se demoraron a cuatro personas.

El primer procedimiento, en San Patricio del Chañar, se realizó después de las 21 horas del día viernes entre las calles Ingeniero Gasparri y Complejo Chocón. Allí detuvieron a una persona en su motocicleta, que no contaba con la documentación correspondiente, y fue llevada a la Unidad.

Motocileta secuestada por la policía. Fuente (Policia de Neuquén).

Por otro lado, durante el segundo patrullaje que tuvo lugar en la Mza 46 en la madrugada del sábado, los agentes de la policía del Chañar fueron advertidos por disturbios en la vía pública. 

Los efectivos policiales llegaron al lugar, vieron a varias personas en la vía pública e instaron a que depongan su actitud; al no ser escuchados por parte de los sujetos, los agentes detuvieron de manera preventiva a 4 jóvenes de entre 18 y 31 años.

Patrulla de la policía de Neuquén. Fuente (Infobae).

Además, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta marca Gilera porque no tenía la documentación necesaria para circular. Según precisaron los efectivos policiales, el birrodado tampoco contaba con el casco de seguridad y el seguro obligatorio.

 

La policía detuvo a 3 ladrones por robar en una casa de Plottier

Efectivos de la policía de Neuquén detuvieron a 3 personas la semana pasada, en la localidad de Plottier, en el momento en que los ladrones se disponían a entrar a una casa del barrio El Floral.

Personas detenidas durante el procedimiento policial en Plottier. Fuente (Policía de Neuquén).

Agentes pertenecientes a la Comisaría Séptima vieron movimientos sospechosos en la vivienda y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer que se encontraban dentro. Además, retuvieron el vehículo en donde se movilizaban los delincuentes.